22 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Selección Peruana: Renato Tapia fue titular por primera vez en la temporada con Feyenoord

Renato Tapia, recientemente convocado a la Selección Peruana, inició las acciones en el Feyenoord vs. Gemert, por la primera ronda de la Copa de Holanda.

Selección Peruana: Renato Tapia fue titular por primera vez en la temporada con Feyenoord Renato Tapia fue titular por primera vez en la temporada con Feyenoord. (Captura)

Feyenoord debutó en la Copa de Holanda con una buena noticia para el hincha de la selección peruana: Renato Tapia fue titular por primera en la temporada, luego de superar una lesión en el Mundial Rusia 2018.

Justo en la semana en la que la FPF giró la carta al Feyenoord para anunciar que Renato Tapia está en el universo de jugadores convocables para los amistosos contra Estados Unidos y Chile en octubre próximo, el técnico Giovanni Van Bronckhorst decidió darle la confianza al peruano.

El de este jueves es el segundo partido de Renato Tapia en la temporada pero el primer como titular. Hace unos días ingresó un par de minutos en el triunfo de su equipo sobre FC Utrecht por la Eredivisie.

Recordemos que Renato Tapia solo jugó un partido en el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana por una contusión cráneo encéfalica que sufrió en el debut ante Dinamarca que no le permitió volver a las canchas hasta mediados de agosto, cuando se volvió a lesionar, hasta ahora.

“NOTAS RELACIONADAS”

Renato Tapia dio genial asistencia para gol de Feyenoord por Copa de Holanda | VIDEO

Ricardo Gareca lanzará lista de convocados este viernes para duelos ante Chile y EE.UU.

Selección peruana no jugará amistoso contra Argentina, sería con Honduras

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada