26 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Renato Tapia regresa a la selección peruana para amistosos, según reveló Feyenoord

A pesar que la lista de la Selección Peruana aún no se hace pública, Feyenoord ya confirmó el regreso de Renato Tapia para los amistosos ante Chile y Estados Unidos.

Renato Tapia regresa a la selección peruana para amistosos, según reveló Feyenoord Renato Tapia vuelve a la Selección Peruana para enfrentar a Chile y Estados Unidos (AFP)

Un regreso esperado. Aún no se ha hecho pública la lista oficial de convocados a la Selección Peruana para los amistoso ante Chile y Estados Unidos de octubre próximo, pero Feyenoord de Holanda confirmó el regreso de Renato Tapia a la bicolor para estos amistosos.

A través de un mensaje en Twitter, el club holandés anunció que Renato Tapia ha sido llamado por Ricardo Gareca para los amistoso que disputará la Selección Peruana en los Estados Unidos ante Chile y el cuadro local.

El regreso de Renato Tapia a la Selección Peruana es uno de los más esperados por los hinchas, pues el volante de 23 años es uno de los jugadores que se ha ganado el cariño de los hinchas por su entrega en cada partido de la bicolor y líder del recambio generacional que logró llevar al equipo de todos al Mundial tras 36 años.


NOTAS RELACIONADAS

Miguel Trauco reapareció como titular en Flamengo tras diez partidos de ausencia

Beto da Silva debutó con camiseta de Tigres ante Monterrey

Edison Flores se mandó con brutal asistencia y recibió elogios del técnico de Monarcas Morelia | VIDEO

Ricardo Gareca habló sobre presunto acercamiento para dirigir a selección de Argentina

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada