19 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Sergio Markarián agradeció a la hinchada por apoyo a la selección

El técnico de la blanquirroja enfrentará sus dos últimos partidos ante Argentina y Bolivia por lo que queda de las eliminatorias.

Sergio Markarián agradeció a la hinchada por apoyo a la selección (Foto: USI)

(Andina). El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, agradeció a los hinchas de la selección peruana por el apoyo en cada partido y dijo que dieron todo, pero finalmente no pudieron conseguir la anhelada clasificación al Mundial de Brasil 2014.

“Hicimos todo el esfuerzo y dimos todo por darles una alegría que no fue posible no fue posible. Es momento de agradecerles por el apoyo en cada partido. Gracias a toda la gente que nos apoyó”, comentó.

Con respecto a lo que se jugará Perú en los partidos restantes ante Argentina y Bolivia, el técnico refirió que se tomarán con bastante seriedad y con el mismo compromiso de siempre.

“Los partidos hay que asumirlos con toda la seriedad que corresponde, con todo el profesionalismo que debemos resurgir. Hay que asumir el compromiso como lo hemos tratado de hacer siempre y superar las muchas dificultades que tenemos”, agregó.

El comando técnico ha dispuesto que los futbolistas que militen en Europa y otros países de Sudamérica no lleguen a Lima, sino vayan directamente a la concentración en Buenos Aires, donde se instalarán previamente al choque del 11 de octubre ante Argentina.

Luego del duelo ante los albicelestes, los ‘incaicos’ se embarcarán a Lima para cerrar las clasificatorias ante Bolivia el día 15 de ese mismo mes.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada