21 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Sporting Cristal vs. Godoy Cruz: Patricio Álvarez atajó penal y evitó el primero | VIDEO

Omar Merlo cometió un penal infantil en el primer tiempo del Sporting Cristal vs. Godoy Cruz, y Patricio Álvarez lo salvó atajando el remate de Juan Martín Lucero.

Patricio Álvarez atajó un penal en el Godoy Cruz vs. Sporting Cristal. (Captura y video: Fox Sports)

Apareció cual super héroe y salvar a su equipo de un gol que parecía cantado. Patricio Álvarez evitó el primer gol en el partido entre Sporting Cristal vs. Godoy Cruz jugado en mendoza por el Grupo C de la Copa Libertadores. El portero adivió el remate de Juan Martín Lucero y mantuvo su arco invicto.

Sobre los 40 minutos del primer tiempo, Omar merlo cometió un error infantil al estirar la pierna cuando Miguel Ángel Merentiel lo atacaba. Lo malo fue que el defensor de Sporting Cristal trabó a su rival cuando este se había tropezado solo. Un error que costó un penal.

Afortunadamente para Omar Merlo, en el arco estaba Patricio Álvarez que se plantó bien y adivinó el remate de Juan Martín Lucero, que pateó a la derecha y abajo del portero. El arquero de Sporting Cristal contuvo a dos tiempos y mantuvo el cero en arco propio.

Sporting Cristal visitó a Godoy Cruz por la fecha 5 del grupo C de la Copa Libertadores. Los rimenses estaban obligados a ganar para mantener sus chances de clasificar en el torneo continental

Tags

Ir a portada