26 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Sudamericano Sub 17: conoce a Frontino, la mascota oficial del torneo que se realizará en Perú

El Sudamericano Sub 17, que se realizará en el Perú desde el 21 de marzo al 14 de abril, contará con Frontino como mascota oficial.

Sudamericano Sub 17: conoce a Frontino, la mascota oficial del torneo que se realizará en Perú Frontino es la mascota oficial del Sudamericano Sub 17 Perú 2019. (Foto: @sub17Peru2019)

Pocos días nos separan del inicio del Sudamericano Sub 17 , el torneo de selecciones que se realizará en el Perú. Y como es habitual en las competiciones de fútbol, también habrá mascota para este certamen. Se trata de Frontino, un oso de anteojos.

La organización del Sudamericano Sub 17 le dio la bienvenida a Frontino como la mascota oficial de torneo. “Es un oso de anteojos único en su especie y digno representante sudamericano” fue parte de la descripción en la publicación en redes sociales.

“Presente a lo largo de la cordillera de los Andes, es particularmente ágil y vital. De los pocos que no conoce el descanso invernal, representa el espíritu infatigable de los jóvenes talentos que inician en este Sudamericano sus sueños de victoria”, continuó el texto. 

Frontino, la mascota oficial del Sudamericano Sub 17.
Frontino, la mascota oficial del Sudamericano Sub 17.
El Sudamericano Sub 17 empezará el 21 de marzo y se extenderá hasta el 14 de abril. Las diez selecciones participantes, incluida la peruana, lucharán por cuatro plazas para el Mundial de la categoría, que inicialmente se iba a jugar en Perú.

Perú debutará ante Chile el próximo viernes y también chocará con Ecuador, Bolivia y Venezuela, los otros integrantes del Grupo A. Brasil, Argentina, Colombia, Uruguay y Paraguay son parte del Grupo B. Vale decir que todos los partidos se jugarán en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos.

Fixture del Sudamericano Sub 17 Perú 2019.
Fixture del Sudamericano Sub 17 Perú 2019.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada