20 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

Supercopa de España: Atlético de Madrid contra el Real Madrid

Los ‘colchoneros’ llegan siendo campeones de Liga, mientras que los madrileños ostentan el título de la Champions League

Supercopa de España: Atlético de Madrid contra el Real Madrid (Foto: Andina)

Andina. El campeón de la Liga española, el Atlético de Madrid, disputará este martes la ida de la Supercopa de España ante el Real Madrid con sed de venganza por la dolorosa derrota en la final de la ‘Champions’ en mayo.

Los dirigidos por el argentino Diego Simeone deberán demostrar su potencial tras la marcha de jugadores clave como el brasileño Filipe Luis y Diego Costa, fichados por el Chelsea, y el guardameta belga Thibaut Courtois que volvió al Chelsea tras su cesión de tres años al club madrileño.

Sin embargo, con el dinero obtenido por las ventas de estos jugadores, el flamante campeón de Liga ha conformado un prometedor ataque con los fichajes de Mario Mandzukic del Bayern de Múnich, el internacional mexicano del Club América Raúl Jiménez y el francés procedente de la Real Sociedad Antoine Griezmann.

Los tres deberían saltar de inicio en el Santiago Bernabéu en el primer partido oficial de la temporada en España, en el que no estará el director del ataque rojiblanco, el turco Arda Turan, con una lesión musuclar.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada