21 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Xavi Alonso dejará la selección española después del Mundial

Un diario deportivo local deja como otros posibles renunciantes al futuro equipo europeo a Xavi Hernández e Iker Casillas.

Xavi Alonso dejará la selección española después del Mundial (Foto: AFP)

AFP. El centrocampista español Xabi Alonso dejará la selección nacional después de concluir su participación en la Copa Mundial de Brasil 2014, publicó hoy el diario deportivo Marca.
“Xabi deja la selección”, señala el rotativo madrileño en su portada y asegura que la decisión la tomó el jugador del Real Madrid antes de comenzar la cita mundialista.

La determinación fue tomada desde hace tiempo, por lo que todo lo sucedido en Brasil, deportiva y extradeportivamente, no tiene que ver con su determinación, destacó Marca.

El rotativo deja ver en la nota que junto a Alonso pudieran renunciar a integrar en el futuro el equipo nacional hombres como el mediocampista Xavi Hernández y el capitán Iker Casillas, según informa Prensa Latina.

Las especulaciones del diario Marca llegan luego de las derrotas 1-5 ante Holanda y 0-2 frente a Chile que dejan fuera de concurso a la actual titular del mundo.

De ahí que muchos fanáticos y especialistas aboguen por una renovación en las filas de la llamada Furia Roja del técnico Vicente del Bosque.

España disputará el próximo lunes su tercer partido del Mundial, ahora contra Australia, en aras de conseguir un triunfo que al menos le ayude a mejorar su imagen en la actual contienda.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada