19 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Celebración acabó con golpe en la entrepierna para jugador de Charlton Athletic | VIDEO

El video ya es viral en YouTube. Krystian Bielik, del Charlton Athletic, fue el gran perjudicado en plena celebración.

La celebración más dolorosa para un futbolista en Inglaterra. (Captura y video: EFL)

El festejo del Charlon terminó con uno de los futbolistas del equipo titular golpeado. De acuerdo a imágenes publicadas en YouTube, un aficionado saltó a la cancha, pero lastimó en los testículos a uno de los jugadores.

La curiosa escena ocurrió cuando el Charlton Athletic, equipo de la Football League One (Tercera División de Inglaterra), se medía al Accrington Stanley por la jornada 29 del torneo en su casa: The Valley.

Karlan Ahearne-Grant, en el minuto final del encuentro, tuvo la chance de dar la victoria a su club. El remate de penal del hombre del Charlton, como se ve en el video de YouTube, terminó dentro de las redes.

Los ‘Petirrojos’ corrieron hasta el banderín del córner para celebrar la anotación. Los hinchas saltaron a la cancha para formar parte de la locura total en la que se convirtió todo el estadio por el gol en el minuto final.

De pronto, como lo registró la transmisión subida a YouTube, un fanático corre, resbala con la pierna en alto e impacta sin intención a Krystian Bielik en los testículos. El jugador del Charlton se arrojó al césped de tanto dolor y, luego de unos segundos, se incorporó con cierta dificultad para caminar.

NOTAS RELACIONADAS

Sporting Cristal: Josepmir Ballón fue oficializado como jugador de Universidad de Concepción

Universitario jugó amistosos ante Sport Boys en el Monumental y este fue el resultado

Alianza Lima: Felipe Rodríguez llegó a Lima para ser nuevo refuerzo blanquiazul

Roger Federer fue impedido de ingresar al vestuario sin credencial en Australian Open

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada