22 de noviembre de 2017

Temas del día

Angelina Jolie habló de su divorcio

En una conmovedora entrevista, Angelina Jolie habló por primera vez del verdadero motivo que la llevó a separarse del actor tras 12 años juntos.

Angelina Jolie habló de su divorcio (Foto: Getty Images)

Hace casi un año el mundo del espectáculo se vio conmovido por la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt. Desde entonces, el divorcio de la pareja se ha visto envuelto en un torbellino de detalles y secretos que pudieron haber llevado la relación a su fin.

Aunque el actor reveló que fue su adicción al alcohol lo que afectó su matrimonio, ahora Jolie da su versión de la historia. Por primera vez, la actriz habló sobre la verdadera razón por la que pidió el divorcio.

En una entrevista reciente con The New York Times, la estrella de Hollywood habló de su más reciente película, First They Killed My Father (Primero mataron a mi padre), basado en el libro de Loung Ung, el sobreviviente y protagonista de la historia.

Pero también abrió su corazón ante el inevitable tema que ha acaparado su vida en los últimos meses.

“He tenido mis altibajos. Creo que ahora soy un poco más fuerte”, dijo en una entrevista con People. “Todos tenemos nuestros tiempos difíciles, pero como madre también tienesuna responsabilidad ante todo con los niños. Están pasando por sus años formativos y todo lo demás viene en segundo lugar”, continuó.

“Todo girará en torno a los niños. Hace más de un año que no trabajo porque me necesitaban en casa. Todo se detuvo. Realmente me siento a hablar con ellos porque todo les afecta. Cada lugar, cada tipo de proyecto, voy a tener que ajustarlo a lo que ellos puedan manejar”, explicó.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO