19 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Misterioso usuario de Twitter habría filtrado parte de 'Avengers: Endgame' el año pasado | FOTOS

Alerta de spoilers. En diciembre del año pasado una cuenta de Twitter reveló detalles de la trama de la última película de la ‘Saga del Infinito’.

Foto 1 de 5
Misterioso usuario de Twitter habría filtrado parte de 'Avengers: Endgame' el año pasado | FOTOS

Misterioso usuario de Twitter filtró parte de 'Avengers: Endgame' el año pasado. (Foto: Marvel Studios)

Misterioso usuario de Twitter filtró parte de 'Avengers: Endgame' el año pasado. (Foto: Marvel Studios)

Luego de revelarse el primer tráiler de Avengers: Endgame a finales del año pasado, los fanáticos de Marvel Studios buscaron hasta el último detalle que les pudiera dar una respuesta a lo que sucedería tras ‘Avengers: Infinity War’. Ahora, una publicación en Twitter confirma que parte de la trama se filtró incluso antes que el título oficial.

En diciembre del año pasado, una cuenta misteriosa de Twitter reveló, a través de diversos tuits, detalles sobre lo que pasaría en ‘Avengers: Endgame’. Si aún no viste la película, este es el momento de detenerte ya que los siguientes párrafos contienen spoilers.

El primer tuit de la misteriosa cuenta atribuida a un a un tal Roger Wardell adelantó uno de los momentos que sorprendió a más de uno en el cine: la nueva y desmejorada apariencia de Thor.

“En Ragnarok, Thor perdió muchas cosas, pero lo que pierde en ‘Avengers 4’ (cómo se le conocía a la película hasta hace algunos meses) es inesperado. Él pierde su figura, esperen que se vea más como su viejo amigo Volstagg”, escribió el usuario.

Las publicaciones no se detuvieron y el 5 de diciembre el mismo usuario reveló la inesperada aparición de Edwin Jarvis de la serie “Agente Carter” en ‘Avengers: Endgame’.

“Avengers 4 contará con el primer personaje que pasa de la TV a las películas, y ese hombre no es otro que el Edwin Jarvis de James D’Arcy’s”, precisó.

El mismo día, el usuario de Twitter **adelantó otra escena en la que Tony Stark y Scott Lang pierden el Teseracto a manos de uno de los villanos más queridos por los fanáticos de **Marvel, Loki. Además de la reaparición de otro personaje.

“Robert Redford es otra cara que regresa en Avengers 4. Él compartirá escenas con Tony Stark y el tramposo favorito de todos, Loki. Scott Lang también está allí, pero en la típica costumbre, realmente hace un desastre. Gigantesco”, contó.

Siguiendo en esta línea, Roger Wardell señaló que la escena del ascensor en la Torre de los Vengadores variaría, y que ahora el Capitán América utilizaría la frase “Hail Hydra” para obtener el cetro de Loki.

“Brock Rumlow y Jack Rollins regresan en Avengers 4 en una escena que recrea la famosa escena del ascensor en Winter Soldier, pero hay una gran diferencia en esta. Chris Evans tiene la oportunidad de interpretar a un Steve Rogers completamente diferente en Avengers 4 ¡Hail Hydra!”, publicó en su Twitter.

Por si fuera poco, sus publicaciones siguieron y todas fueron acertadas. El usuario de Twitter también adelanto la muerte de Thanos a manos de Thor.

“En Avengers 4 Thanos encuentra su final cuando Thor finalmente toma su consejo de la película anterior. No se sigue adelante con este personaje”, escribió.

Por último, el usuario reveló el último cameo de Stan Lee; sin embargo, no acertó del todo porque dijo que el “padre de los superhéroes” aparecería en un show de autos de los años 70; sin embargo, Stan aparece a bordo de un auto de ese año pasando por afuera de la base militar donde entrenó el Capitán América.

Hasta el momento se desconoce quién estaba detrás de esta cuenta que dejó de publicar el 5 de diciembre del año pasado.

NOTAS RELACIONADAS

‘Game of Thrones’ 8×03: No hay príncipes prometidos, solo una Stark de gran coraje [CRÍTICA]

‘Avengers: Endgame’ es la más vista en la historia del cine peruano

‘Los Simpson’: FOX transmitirá una temporada por día durante todo mayo

Cyber Days: conoce las mejores ofertas en estas fechas para viajar

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada