20 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Batalla de los Gallos: el campeón nacional Jaze improvisó sobre Leyla Chihuán

Juan Carlos Iwasaki le dio una divertida entrevista a Carlos Galdós.

Jaze improvisó sobre Leyla Chihuán.

El freestyle de rap de improvisación es un género que viene captando cada vez más adeptos. En el último año, la competencia Batalla de los Gallos reunión a 15 mil almas en la Plaza de Acho para elegir al mejor representante de Perú.

Juan Carlos Iwasaki, un joven músico mejor conocido como Jaze, se coronó como campeón nacional al superar a Strike en la final. De esta manera, se ganó el cupo para competir en la final internacional de Batalla de los Gallos Argentina 2018 en diciembre próximo.

Jaze se presentó el lunes pasado en el programa que conduce Carlos Galdós en radio Capital. Y le pusieron el reto de improvisar con la temática de la congresista Leyla Chihuán, quien habló sobre su sueldo en los últimos días.

“Dice que el sueldo no le alcanza como congresista, bueno, te hubieras quedado como voleibolista o por último aprende y sé una artista como las personas que no tienen vergüenza… Yo no soy de Fuerza Popular, yo soy popular por mi fuerza, por cómo improviso en el momento… Soy un capitán, tengo un flow real en la instrumental. Yo me quise comprar un celular bacán, pero no me alcanzó estoy Chihuán”.

NOTAS RELACIONADAS

Actuación del fiscal José Domingo Pérez genera estos memes

Jose Domingo Pérez reaparece con dificultad para hablar y audiencia se tuvo que suspender

YouTube: le cantan a fiscal José Domingo Pérez ‘eres casi el hombre perfecto’

La clase magistral del juez Concepción Carhuancho en San Marcos sobre la prisión preventiva

Pier Figari a fiscal José Domingo Pérez: ‘No soy delincuente ni criminal’

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada