23 de noviembre de 2017

Temas del día

Cuatro referencias ocultas de Zelda que presentó Nintendo en el Super Bowl

El juego estará disponible el 3 de marzo.

Cuatro referencias ocultas de Zelda que presentó Nintendo en el Super Bowl Foto: captura de pantalla

Este es el primer anuncio de Nintendo en el Suber Bowl, donde muestra la portabilidad de su consola Nintendo Switch, próxima a lanzarse el 3 de marzo.

El adolescente, en el anuncio, juega “The legend of Zelda: Breath of the Wild”, la cual dio a muchos espectadores una primera imagen de lo que se verá en la nueva edición.

Sin embargo, lo que muchos –quizás- no se dieron cuenta fueron las referencias ocultas del juego de Nintendo. Te las mostramos a continuación:

La primera: Epona y el arma de Link
La lámpara en forma de caballo, en la cama del niño, es una referencia al compañero del personaje principal de Zelda, Link. Epona apareció por primera vez en el juego de Nintendo 64: “La leyenda de Zelda: Ocarina of Time”, en 1998. Al costado de la lámpara, hay un pequeño modelo de flechas. Estas representan al arma elegida por Link.

La segunda: la gorra con el logo de Zelda
Colgando de la cama del adolescente, hay una gorra con logo de Zelda. Nintendo tiene merchandising de Zelda a la venta en su página web pero esta [gorra] no está en la lista.

La tercera: “It’s dangerous to go Alone”
Cuando el joven coge su consola Swicht de su mesa de noche, rápidamente podemos echar un vistazo al libro titulado “It’s dangerous to go Alone”, escrito por Zel Dash.

La frase, mencionada por un anciano desarmado que le da la espada a Link, apareció por primera vez en 1986. Desde entonces, se ha utilizado [la frase] en todos los juegos más recientes de Zelda.

De hecho, IGN (un sitio web de juegos) clasificó la frase como el momento más memorable de los vieojuegos, ubicándola en el puesto 27.

La cuarta: la trifuerza
A la derecha de la cama del joven, hay una serie de triángulos esparcidos por todos lados. Los fans de Zelda podrán reconocerlo como una referencia a la trifuerza.

Los triángulos TriForce representan el espíritu combinado de los tres dioses que crearon el mundo donde se desarrolla el juego. Cada uno de los triángulos representan cualidades: potencia, sabiduría y valor.

Fuente: Business Insider
.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO