11 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Día Internacional del Gato: cinco mininos más famosos de Internet [FOTOS]

Desde el 2002, una iniciativa proveniente del Fondo Internacional para el Bienestar Animal permite celebrar el Día Internacional del Gato cada 8 de agosto.

Foto 1 de 5
Día Internacional del Gato: cinco mininos más famosos de Internet [FOTOS]

Keyboard Cat

Keyboard Cat

Hoy muchos celebran el Día Internacional del Gato, una excusa más para engreír a nuestros compañeros felinos. Desde el año 2002, una iniciativa proveniente del Fondo Internacional para el Bienestar Animal permite la festividad para el 8 de agosto.

Esta organización, junto a otras dedicadas a la defensa de los animales, eligieron esta fecha porque en el hemisferio norte agosto es la época del año en la que están en pleno apogeo de su fertilidad.

En su día, homenajeamos con este recuento a los cinco mininos más famosos de Internet:

1. KEYBOARD CAT
Ha pasado un tiempo desde que alcanzó su máxima popularidad pero su melodía sigue siendo una de las más recordadas por los usuarios de Internet. Un gato tocando piano, fue uno de los videos más vistos en su momento.

2. NYAN CAT
No es un gato real pero Nyan Cat se ha transformado en uno de los íconos de Internet. Con su pegajosa música y su viaje interminable por las estrellas, hoy tiene un sin fin de adaptaciones.

3. GRUMPY CAT
Grumpy Cat, el gato que parece siempre estar molesto y que se ha transformado en protagonista de los más diversos memes. La popular de este pequeño felino es tal que hasta cuenta con su propia página de Wikipedia.

4. VENUS CAT
El gato ha logrado una gran popularidad por su rostro que combina un lado totalmente negro con uno totalmente rubio. Es conocida como “El gato de dos caras”, y cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram.

5. MARU CAT
Maru es un gato japonés que tiene una obsesión con todo tipo de cajas de cartón. Sus dueños subieron un video a YouTube en el 2006 y desde entonces Maru se ha convertido en una de las celebridades de Internet, con más de 200 millones de reproducciones de todos sus videos.

NOTAS RELACIONADAS

Día Internacional del gato: todo lo que debes saber para celebrarlo [INFOGRAFÍA]

Hallan a gato dormido dentro de una máquina de peluches | FOTOS | VIDEO

De tierno gatito a temido traficante: detienen a felino que transportaba droga en la cárcel

ExpoGato, la feria especializada en productos para mininos, anuncia segunda edición

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada