21 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Disney actualiza su página web y añade todos sus contenidos adquiridos de Fox

La casa de Mickey Mouse completó la compra de Fox y hoy luce en su web todos sus títulos recién adquiridos.

Disney actualiza su página web y añade todos sus contenidos adquiridos de Fox Deadpool regresa a Marvel y llega a Disney en esta imagen compartida por el actor Ryan Reynolds. (Foto: @VancityReynolds)

A viva voz para el mundo. Desde hoy entra en vigencia la compra de Fox por parte de Disney. Los contenidos adquiridos ya forman parte del gigante del ratón y actualizó su página web para mostrar su nuevo catálogo.

Los Simpsons’, Deadpool, la ganadora del Oscar ‘The Shape of Water’ y la serie de FX ‘Atlanta’ se asoman en la cabecera de la página web de The Walt Disney Company.

Esto emociona aún más a los seguidores de los cómics, quienes esperan la inclusión de Deadpool, X-Men y Los Cuatro Fantásticos en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En esta fusión Disney pasó a ser dueña de títulos como Los Simpsons, Avatar, Futurama, Family Guy, El planeta de los simios, La era del hielo, Rio, Modern Family, Buffy la cazavampiros, Duro de matar, Mi pobre angelito, El Día de la Independencia, Los archivos secretos X, El corredor del laberinto, American Horror Story, Alien y Depredador, entre otros.

NOTAS RELACIONADAS

Web pagará $1000 dólares a persona que vea todas las películas de Marvel sin descanso

Semana de la Cultura Venezolana se celebra en la Casa de la Literatura Peruana

¿Los X-Men se unirán a los Avengers? Disney completa la compra de Fox

La banda sonora de ‘Capitana Marvel’ se encuentra disponible en formato digital

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada