16 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

"Dragon Ball Super: Broly": así se vivió el estreno en Japón

Toei Animation acaba de publicar la reacción de las personas que acudieron a ver “Dragon Ball Super: Broly” en diciembre en todo Japón.

Foto 1 de 21

Toei Animation acaba de publicar la reacción de las personas que acudieron a ver "Dragon Ball Super: Broly" en diciembre del año pasado. (Foto: YouTube)

Toei Animation acaba de publicar la reacción de las personas que acudieron a ver "Dragon Ball Super: Broly" en diciembre del año pasado. (Foto: YouTube)

Dragon Ball Super: Broly se estrenó en diciembre en todo Japón. La fiebre por la nueva película de “Dragon Ball” hizo que miles de fanáticos llenaran los cines del país del sol naciente.

La preventa para ver **“Dragon Ball Super: Broly” **se acabó con dos meses de anticipación en todo Japón. Los cines confeccionaron entradas especiales para todos los que compren sus entradas con anticipación.

Pero fue hace algunas horas que** Toei Animation**, empresa de animación responsable de toda la saga de** “Dragon Ball” **y otras serie populares en Japón, acaba de publicar un video donde se muestra la reacción de los fanáticos de Gokú al ver la esperada película.

Llama la atención que en el clip de YouTube se puede apreciar que los asistentes tienen luces en las manos y hacen “barra” a los protagonistas de la película. En las imágenes también se puede ver que algunas personas gritan y hasta hacen los movimientos del Kame Hame Ha.

La publicación fue realizada en el canal de YouTube **de **Toei Animation. El video tiene miles de reproducciones y los más curiosos comentarios.

“Si acá (América Latina) usan luces así se quejarían”, “Esto solo puede ocurrir en Japón”, “Se ve grandioso”, “¡Sensacional!”, son algunos de los comentarios sobre el curioso video de “Dragon Ball Super: Broly” en Japón.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada