18 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Raúl Romero sorprende a todos con el estreno de "No Necesito", su nuevo tema | FOTOS Y VIDEO

Tras una larga pausa musical, el cantante nacional anunció el lanzamiento de este nuevo sencillo con una divertida campaña en redes sociales.

Foto 1 de 6
Raúl Romero sorprende a todos con el estreno de

El músico realizó un divertido videoclip que compartió en Facebook. (Foto: Captura de video)

El músico realizó un divertido videoclip que compartió en Facebook. (Foto: Captura de video)

El cantante peruano Raúl Romero, líder de la banda de rock “Los Nosequien y los Nosecuantos”, presentó su nuevo sencillo “No Necesito” tras una larga pausa musical.

Luego de una divertida campaña de intriga en la que compartió fotografías con enigmáticos mensajes como “No necesito cocaína para tirarme a la piscina”, “No necesito una cerveza pa’ resaltar mi gran belleza”, entre otras, Raúl Romero estrenó el tema que marca su regreso a la música.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Raúl Romero presentó el nuevo sencillo acompañado de un divertido videoclip en el que aparece cantando en un estudio de grabación.

“Esta es mi nueva canción. ‘No Necesito’. Escúchenla, coméntenla con sus amigos, pídanla en las radios y compártanla en su muro”, escribió Raúl Romero como leyenda de su publicación en Facebook.

Rápidamente, el videoclip ha superado las 13 mil reacciones y cuenta con miles de comentarios que felicitan al cantante por su nueva canción; además del gracioso clip que creó para su tema.

Fiel a su estilo, el nuevo tema musical de Raúl Romero tiene un sonido suave acompañado de un charango y una letra simple, pero que busca compartir un mensaje de positivo.

Este trabajo fue realizado nada menos que por Fernando Ríos, gran amigo de Romero desde la época en que compartían escenario en los Nosequién.

NOTAS RELACIONADAS

Cuatro modelos de ‘R con erre’ desfilaron juntas tras 18 años

Hombre es captado utilizando asiento preferencial con un bebé de juguete y se vuelve viral

Capa de hielo se desprende separando a pingüino de su grupo, pero emprende una carrera y logra salvar su vida

¿Es mejor pedir dos pizzas medianas o una familiar? Viral resuelve el problema

El brutal recibimiento de reos a violador y asesino de niña de 12 años

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada