23 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Famosos cuentan qué les gustó de Ciudad de México, elegida por NatGeo como el destino más emocionante

Los tacos, los plazas bien cuidadas y la gran movida cultural que se vive en esa ciudad la hacen súper atractiva para los turistas.

Foto 1 de 4
Famosos cuentan qué les gustó de Ciudad de México, elegida por NatGeo como el destino más emocionante

Los famosos que visitaron la Ciudad de México quedaron encantados con este lugar.  (Foto: Archivo personal de Yirko Sivirich / Marco Zunino)

Los famosos que visitaron la Ciudad de México quedaron encantados con este lugar.  (Foto: Archivo personal de Yirko Sivirich / Marco Zunino)

La Ciudad de México ha sido elegida como el destino más emocionante para viajar en el 2019, según la prestigiosa revista National Geographic.

Conversamos con cinco famosos que visitaron esta ciudad y nos contaron su experiencia en tierras aztecas.

Yirko Sivirich. (Diseñador): “Amo la Ciudad de México, me encanta porque en cada rincón hay personas vendiendo ‘taquitos’. La plaza de Constitución (Zócalo) es súper grande e impresionante, hay mucha tradición. También me gustó mucho la Basílica de la Virgen de Guadalupe, cuando estuve frente a ella, no pude contener las lágrimas”

Miguel Arce: “Por mi trabajo siempre he estado viviendo en diferentes países, fuera de Perú, en ningún otro lado me he sentido más cómodo que en México. No encuentro un país más parecido al nuestro. Ahora estoy residiendo ahí y me siento en casa. De los atractivos turísticos me gustan mucho las pirámides de Teotihuacán son muy hermosas”

Franco Noriega: “Lo que más me gusta de la ciudad de México son los tacos que son deliciosos, las calles de la condesa, la diversidad cultural y todas las expresiones de arte que puedes encontrar”.

Marco Zunino: “La Ciudad de México es como Lima, pero más metrópolis, llena de monumentos y espacios verdes. Es lindo cómo los mexicanos cuidan mucho su ciudad. También tiene museos maravillosos, la gente es muy simpática. La gastronomía mexicana es muy rica y su movida cultural es grande”.

Jessica Newton: “El DF es genial, el nivel hotelero, los restaurantes y el shopping me encanta. Te ofrece un balance entre la cultura y la diversión. El Castillo de Chapultepec me fascinó, tuve la oportunidad de hacer un evento con Vogue allá y quedé enamorada. Pero todo el que guste de la moda debe tener algo de experiencia en la zona rosa , mi favorita”

NOTAS RELACIONADAS

Hijo mayor de Donald Trump defiende los muros porque ‘funcionan’ en los zoológicos

Karol G confiesa cuantas cirugías se ha realizado hasta el momento

Estados Unidos: acuerdan pago millonario a niñeras extranjeras tras demanda colectiva

La presidenta del partido de Lula asiste a la investidura de Maduro

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada