19 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

God Level Fest 2019: Perú quedó subcampeón en la final ante el local México

El mundial de batallas de rap por equipos rompió fuegos. Luego irá a Chile y el 1 de junio será la gran final en Lima.

Foto 1 de 5
God Level Fest 2019: Perú quedó subcampeón en la final ante el local México

God Level Fest se realizará en tres fechas. Comienza este sábado 18 de mayo.

God Level Fest se realizará en tres fechas. Comienza este sábado 18 de mayo.

Este sábado tuvo lugar la primera fecha del evento de freestyle God Level Fest. El campeonato mundial de improvisación tuvo como participantes a equipos de tres personas de la Argentina, Chile, el Caribe, España, República Dominicana, México, Venezuela y Perú. Aunque al inicio hubo retrasos por el sonido, todo se desarrolló con normalidad en el Arena México de la capital azteca.

Resultados

Cuartos de final

Perú venció a Venezuela
Argentina venció tras una réplica al tram Caribe
España venció a Chile
México venció al equipo Latinoamérica

Semifinales

México venció a Argentina tras una réplica
Perú venció a España tras una réplica

Final

México venció a Perú

Tercer puesto

España venció a Argentina tras una réplica

Así quedó la tabla de posiciones

Previa

Se trata de la primera vez que “God Level Fest” traspasa sus propias fronteras para presentar el más grande campeonato de freestyle de la región en diversos países. A la primera fecha en Ciudad de México le seguirá una segunda en el Teatro Caupolicán en Santiago de Chile, este domingo 26 de mayo. Todo esto como antesala a la gran final en Plaza Arena de Lima, donde los ocho equipos de España y América Latina se medirán para definir al equipo ganador.

“God Level Fest” traerá por primera vez a nuestro país a los talentos: Skone, Chuty y Force, en el equipo español; Rapder, Aczino y RC, por México; a los chilenos Nitro, Kaiser y Teorema, quienes son los actuales campeones de “God Level Fest”; Letra, Lancer Lirical, Mcklopedia, de Venezuela; Valles-t, Yartzi y SNK, por el equipo que representa al Caribe; y, representando a la Argentina, Wos, Papo y Trueno.

La organización de God Level dio a conocer que el equipo de República Dominicana confomado por KDT, Yenky One y Exodo no podrá ser parte del mundial por un tema de pasaporte. En su lugar estará el equipo Latinoamérica conformado por Cacha (Argentina), Dominic (México) y Acertijo (Chile).

El equipo peruano, por su parte, estará representado por los talentosos Choque, campeón en la edición 2017 de la Batalla de los Gallos; Jaze, reciente campeón en la Liga de Freestyle Profesional 2018; y Nekroos, actual Campeón de la Liga 1. Ellos serán los encargados de ponerse la camiseta de nuestro país en el campeonato mundial que reúne todas las ramas de Hip Hop: Rap, Freestyle, Beatmaking, Graffiti, Street Fashion, Dj, Break Dance, Beatbox y Conocimiento.

Este sábado 18 de mayo tendrá lugar en México la primera fecha del campeonato “God Level Fest”, una antesala a la gran final de este sábado 1ro de junio en la Plaza Arena, al costado del Jockey Plaza. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

NOTAS RELACIONADAS

¡Karol G terminó con Anuel por WhatsApp! Ella misma lo contó en Instagram

Game of Thrones: trailer del documental muestra la última escena de Daenerys y llorando a Jon Snow

La dura condena a gesto de torero que limpió las lágrimas a un toro antes de matarlo

Enfermedades más comunes de una mascota anciana

Implante de barba, nueva tendencia entre los hombres peruanos

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada