19 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Daniela Darcourt fue internada de emergencia | FOTOS

La salsera **contó a través de su cuenta de **Instagram las razones por las que terminó hospitalizada y aseguro “Estoy muchísimo mejor y con harta energía”.

Foto 1 de 5
Daniela Darcourt fue internada de emergencia | FOTOS

Daniela Darcourt contó a través de su cuenta de Instagram que tuvo que ser internada de emergencia y explicó las razones. (Foto: @danieladarcourtoficial)

Daniela Darcourt contó a través de su cuenta de Instagram que tuvo que ser internada de emergencia y explicó las razones. (Foto: @danieladarcourtoficial)

Daniela Dancourt preocupó a sus seguidores en Instagram la tarde de este viernes debido a que utilizó su cuenta personal en esta red social para contarles que se encuentra hospitalizada.

Junto a una imagen en la que aparece echada en una cama clínica, Daniela Darcourt escribió un extenso post en el que explicó los motivos por los que terminó en una clínica de San Borja.

“Los tacos y el moverme como licuadora durante estos tiempos, sumado al trabajo, las emociones y los desórdenes que la propia madrugada trae, me trajeron aquí por una retención de líquido… ¡Increíble!”, escribió inicialmente Daniela Darcourt.

****Sin embargo, la intérprete de “Probablemente” tranquilizó a sus fanáticos el indicar que se encuentra fuera de peligro y no desaprovechó la oportunidad para darles un consejo.

“Estoy muchísimo mejor y con harta energía. Gracias a todo el equipo que me cuido durante la madrugada y se encargó de que nada me faltara. Ya saben amigos, al mas mínimo dolor, es importante no dejarlo pasar”, indicó Daniela Darcourt.

“Los médicos son nuestros mejores aliados. Ahora a descansar y llevar una vida más sana y con orden”, finalizó su mensaje Daniela Darcourt, no sin antes agradecer a sus fans por sus mensajes de aliento que “han sido de gran ayuda para mi recuperación”.

Ver esta publicación en Instagram

Las sorpresas si que no dejan de llegar a mi vida… Los tacos y el moverme como licuadora durante estos tiempos, sumado al trabajo, las emociones y los desordenes que la propia madrugada trae, me trajeron aquí por una retención de líquido increíble Estoy muchísimo mejor y con harta energía. Gracias a todo el equipo que me cuido durante la madrugada y se encargó de que nada me faltara Ya saben amigos, al mas mínimo dolor, quejo o desorden, es importante no dejarlo pasar… Los médicos son nuestros mejores aliados Ahora a descansar y llevar una vida más sana y con orden Pd: Sus mensajes han sido de gran ayuda para la recuperación, los quiero #DanielaDarcourt #EsaSoyYo #RecuperacionDeCampeona #VamosPorMas #ADarleConMasGanas

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada