20 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Laura Spoya publicó tierna fotografía tras recibir alta médica

La modelo que se convirtió en madre hace unos días ya se encuentra en casa con su pequeña Emilia y su esposo Brian Rullán.

Laura Spoya publicó tierna fotografía tras recibir alta médica Laura Spoya comparte tierna foto tras recibir alta médica (Foto: Instagram)

La ex Miss Perú, Laura Spoya, tras tener unas complicaciones antes de su parto, reveló en Instagram que ya abandonó del Centro Médico ABC ubicado en México.

Laura Spoya se mostró emocionada el señalar que por fin podrá estar al lado de su pequeña Emilia Rullán y de su esposo en la comodidad de su hogar.

La modelo compartió en Instagram algunas fotografías junto a su primogénita en el exterior del hospital.

“Fuimonos!. Hoy nos dieron de alta . Ahora si comienza un nuevo capítulo con @emiliarullan. Gracias a todos por los buenos deseos ”, sentenció Laura Spoya en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Fuimonos! . Hoy nos dieron de alta . Ahora si comienza un nuevo capítulo con emiliarullan . Gracias a todos por los buenos deseos . Pronto volvemos con más videitos y contenido para ustedes! Permítanme mi licencia de maternidad jaja los queremos #vamonosacasa #listasparairnos #nuevahistoria</a></p> <p style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; line-height:17px; margin-bottom:0; margin-top:8px; overflow:hidden; padding:8px 0 7px; text-align:center; text-overflow:ellipsis; white-space:nowrap;">Una publicación compartida de <a href="https://www.instagram.com/lauraspoya/?utm_source=ig_embed&amp;utm_medium=loading" style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px;" target="_blank"> Laura Spoya De Rullan</a> (lauraspoya) el

Asimismo, Laura Spoya expresó que pronto compartirá más información sobre su nueva etapa como madre debido al gran recibimiento y las muestras de cariño que ha recibido.

“Pronto volvemos con más videitos y contenido para ustedes! Permítanme mi licencia de maternidad jaja los queremos #vamonosacasa #listasparairnos #nuevahistoria”.

Como se conoce, Laura Spoya dio a luz a Emilia Rullán dos semanas antes de lo previsto y por cesárea. La modelo comentó que la decisión de los médicos fue para que su bebé nazca sin algún tipo de riesgo.

“NOTAS RELACIONADAS”

Laura Spoya revela las razones por las que tuvo que ser sometida a una cesárea | FOTOS Y VIDEO

Aniego en SJL: CCL demandó que se determinen responsabilidades por zonas afectadas

Laura Spoya compartió las primeras imágenes de su baby shower | FOTOS

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada