23 de mayo de 2019

Laura Spoya: ¿Por qué se cuestiona su elección como Miss Perú 2015?

Una imagen difundida en la revista Magaly TV encendió la polémica en el certamen de belleza el día de ayer. Vírgenes de procesión

(Foto: Captura de YouTube)

La elección Laura Spoya como la nueva Miss Perú desató la controversia debido a una foto publicada hace una semana en la que se ve a la entonces candidata junto a uno de los jurados del certamen.

PUEDE INTERESAR: FOTOS Miss Perú: Laura Spoya ganó y representará al Perú en Miss Universo

Una imagen en la que se aprecia a Spoya con Renzo Costa, empresario de la moda y uno de los reponsables de elegir a la llamada mujer más bella del país, fue publicada por la revista “Magaly TeVe” publicó en su última edición de mayo.

MIRA TAMBIÉN: FOTOS Miss Perú: la belleza de las 5 finalistas en imágenes

Brunella Horna, ex novia de Costa, fue la primera que reaccionó en varios programas sobre la difusión. “Pasó lo que tú ves. Una imagen entre un jurado y una concursante del Miss Perú”, manifestó en “La noche es mía”.

NO DEJES DE VER: FOTOS Miss Perú Universo 2015: el lado más sensual de las candidatas en imágenes

Se había dicho que Renzo Costa renunciaría a ser jurado del certamen, pero finalmente estuvo en la gala realizada el martes por la noche en Lima. El empresario abandonó raudamente el local tras la coronación y no habló con la prensa, informó América Espectáculos.

LA MISS SE DEFIENDE

Tras las críticas, Laura Spoya se defendió y dijo que todo es un malentendido. “Sí, temía (no haber ganado) porque se puso en tela de juicio mi integridad como candidata y por eso invité a todos para que sigan mi proceso de selección para que ellos mismos puedan juzgar”, indicó.

“Lo conozco porque él es un empresario de la moda y yo una modelo desde hace años. El tema ya quedó zanjado. Pienso que fue un malentendido. Esto no ha sido un mes de preparación. Me preparé años para llegar a este momento”, añadió.

En tanto, Jessica Newton, principal organizadora del evento, defendió la elección de Laura Spoya. “Son 21 jurados los que han votado. Ustedes han visto la organización y creo que nadie puede dudar de esto”, dijo.

Tags

Ir a portada