22 de noviembre de 2017

Temas del día

Locutores de radio fueron despedidos por frases sobre caso de violación en el Censo

Este fue el comunicado de la emisora radial.

Locutores de radio fueron despedidos por frases sobre caso de violación en el Censo Locutores de radio Oxígeno (Foto: YouTube)

Radio Oxígenos decidió “prescindir de los servicios de los conductores” de su programa “Levántate y anda”, Christian Wagner, Francisco Hermoza y Luis Melgar, por los desafortunados comentarios emitidos el lunes pasado sobre el caso de la empadronadora del Censo 2017 que denunció haber sido violada por Marco Antonio Luza Segundo , cuando le pedía su datos en su vivienda de Villa El Salvador.

“En Radio Oxígeno queremos ofrecer a nuestros oyentes y seguidores unos sinceras disculpas por los comentarios desafortunados que hicieron Christian Wagner, Francisco Hermoza y Luiz Melgar sobre el caso de violencia sexual del cual fue víctima una empadronadora del Censo. Los comentarios emitidos se realizaron a título personal y no reflejan el sentir de nuestra emisora”, dice el comunicado.

¿Qué dijeron?

“Uy, cuidado con los violadores”, “sí, qué mal, la ‘violinizaron‘” y “Todos los censos es lo mismo, nunca falta un ‘polinizador’”, fueron los comentarios de los conductores del programa ‘Levántate y anda’ de Radio Oxígeno que se emite desde las 07:00 a.m.

.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO