19 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

La música tomará el Centro Histórico

Los jirones Ica y Ucayali servirán de escenario a 143 músicos. Habrá conciertos gratis todos los jueves de febrero.

La música tomará el Centro Histórico La Fiesta de la Calle pondrá a músicos peruanos en las calles de Lima todos los jueves de febrero. (Foto: Difusión)

Al más puro estilo de la tradicional celebración de la Fiesta de la Música en Francia, cada 21 de junio, todos los jueves de febrero el Centro de Lima será escenario (literalmente) de la gran oferta musical que alberga nuestra ciudad.

La Municipalidad de Lima lanzó ayer el cronograma de ‘La Fiesta de la Calle’, iniciativa que permitirá a más de 143 bandas y solistas presentar su arte en seis puntos de los jirones Ica e Ucayali.

“Este será un espacio para todos aquellos que quieren ser escuchados. No solo tocarán artistas de cierta trayectoria, sino también amateurs”, comenta Luciana Mendoza, jefa de la División de Industrias Culturales de la Municipalidad de Lima.

“La convocatoria a esta primera edición superó todas las expectativas. Lo atractivo de esta iniciativa es que habrá propuestas de todos los géneros, desde rock hasta fusión. La idea es recuperar para la gente los espacios de la ciudad”, agrega Mendoza.

Todos los conciertos de ‘La Fiesta de la Calle’ serán gratuitos e irán de 6 a 10 p.m., en formato semiacústico.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada