23 de noviembre de 2017

Temas del día

Nintendo presenta su nueva consola Nintendo Switch

Tal y como se había prometido, aquí está el trailer de la nueva consola de Nintendo, Switch.

Nintendo Switch fue mostrado hoy. (YouTube)

Además de proveer juego para una persona y multijugador en casa, el Nintendo Switch también permite jugar el mismo título donde sea, cuando sea y con quien quieras. Nintendo agregó características móviles para llevar tus juegos a todos lados. Los juegos vendrá en cartuchos, similares a los del Nintendo 3DS.

El Nintendo Switch se queda en su Dock conectado a la TV para jugar en tu sala. Al retirarlo del Dock, el sistema se transforma a modo portátil para llevar exactamente la misma experiencia a todos lados en alta definición.

El Switch sacará su poder de un procesador personalizado Nvidia Tegra que, de acuerdo con Nvidia, “es compatible también con software personalizado, incluyendo un nuevo motor, nuevas librerías y herramientas avanzadas. Además, Nvidia creó nuevas APIs de gaming para poder aprovechar todo el poder”.

Los controles, llamados Joy-Con se unen a cada lado del Nintendo Switch; un jugador puede usar un Joy-Con en cada mano, o dos jugadores usar uno cada uno o incluso múltiples Joy-Con para jugar con más personas. Se pueden agregar con el accesorio Joy-Con Grip para simular un control tradicional.

Por otro lado, se podrá usar el control Switch Pro Controller en vez de los Joy-Con.

En el trailer se ven clips de un nuevo juego de Mario en 3D, Skyrim: Definitive Edition, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, NBA 2K17 y lo que parecen ser nuevas versiones de Mario Kart 8 y Splatoon.

El Nintendo Switch será lanzado en marzo de 2017, y actualmente tiene como títulos confirmados The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Just Dance 2017, Dragon Quest X y Dragon Quest XI.

Por Gabriel Huerta, Manolo García / IGN Latinoamérica

-.

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO