18 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Pamela Anderson explota contra Estados Unidos, Ecuador y Reino Unido por detención de Julian Assange

La actriz cuestionó que el fundador de WikiLeaks haya sido arrestado la mañana de este jueves por la policía británica en virtud de una “orden de extradición” de Estados Unidos.

Pamela Anderson explota contra Estados Unidos, Ecuador y Reino Unido por detención de Julian Assange Pamela Anderson explota en Twitter contra Donald Trump tras detención de Julian Assange. (Foto: :EFE)

La actriz y modelo Pamela Anderson, se sorprendió este jueves al ver las imágenes del arresto de Julian Assange, fundador de WikiLeaks, en la embajada de Ecuador ubicada en Londres, por lo cual escribió mensajes en **Twitter **para desfogar su indignación.

“Estoy en shock. No pude escuchar claramente qué dijo, se ve muy mal”, inició señalando Pamela Anderson, para luego arremeter contra Ecuador, Reino Unido y Estados Unidos.

“¿Cómo pudiste, Ecuador? (Porque te expuso). ¿Cómo pudiste, Reino Unido? Por supuesto, eres la perra de Estados Unidos y necesitas una distracción de la idiota mierda del Brexit”, expresó en Twitter Pamela Anderson.


Sobre el gobierno de Estados Unidos y su presidente, Donald Trump, ella tuiteo: “¿Y Estados Unidos? Este presidente cobarde y tóxico. ¿Realmente necesita alentar a tus militantes? Eres egoísta y cruel. Has hecho retroceder a todo el mundo”.


La modelo culminó su mensaje esperanzada en que esta situación terminará pronto y que nuevamente podrán encaminarse, sobre todo Julian Assange, quien fue arrestado este jueves tras permanecer refugiado en la embajada de Ecuador desde hace varios años.

Pamela Anderson además compartió en **Twitter **una fotografía de **Julian Assange **bajo el título: “La verdad prevalecerá”.



Cabe señalar que recientemente Pamela Anderson **ha fijado en **Twitter **una publicación donde anima a sus seguidores a donar al fondo oficial de defensa de **WikiLeaks.



La actriz Pamela Anderson y Julian Assange mantienen un fuerte vínculo amical, según declaró en una entrevista a Fox News, tras ser vista en varias ocasiones en la embajada de Ecuador.

Tags

Ir a portada