20 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

'Roma', de Alfonso Cuarón, fue elegida Mejor Película por la Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles

Sin embargo, el cineasta mexicano no logró llevarse el premio a Mejor Director, que fue otorgado a Debra Granik por “Leave No Trace”.

'Roma', de Alfonso Cuarón, fue elegida Mejor Película por la Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles 'Roma', de Alfonso Cuarón, fue elegida Mejor Película por la Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles. (Foto: Netflix)

‘Roma’, película dirigida por el cineasta mexicano Alfonso Cuarón, fue elegida el último domingo como la Mejor Película del año por la Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles, que dio a conocer su decisión a través de Twitter.

La asociación también concedió a Alfonso Cuarón el premio a la mejor cinematografía, pero en la categoría de Mejor Director decidieron otorgarle el premio a Debra Granik por ‘Leave No Trace’.

Asimismo, Olivia Colman (‘The Favourite’) y Ethan Hawke (‘First Reformed’) se llevaron el premio a Mejor Actriz y Mejor Actor respectivamente.

El galardón al Mejor Actor de Reparto fue para Steven Yeun, por la película de suspenso ‘Burning’, mientras que Regina King ganó el galardón a la Mejor Actriz de Reparto por ‘If Beale Street Could Talk’.

‘Roma’ obtuvo muchos de los principales galardones otorgados en la temporada: se llevó el León de Oro en el Festival Internacional de Cine de Venecia y la mención máxima del Círculo de Críticos de Cine de Nueva York.

Actualmente, existe una gran expectativa de que Netflix consiga que ‘Roma’ sea nominada como mejor película para los Premios de la Academia. Si quieres ver la lista completa de ganadores de esta selección, puedes darle click AQUÍ.

“NOTAS RELACIONADAS”

Netflix: mira el primer tráiler de ‘The Umbrella Academy’ [VIDEO]

Exclusivo póster de ‘Captain Marvel’ se presentó en la Comic Con Brasil

‘Caballeros del Zodíaco’: Netflix lanza el primer tráiler de la serie

Batalla de los Gallos: ¿quién es Jaze, el representante peruano en la final internacional Argentina 2018?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada