19 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

'Romatón': Alfonso Cuarón invita a compartir funciones caseras de 'Roma' con amigos

Él pone la sábana. El director mexicano te invita a disfrutar su película ya disponible en Netflix con amigos desde casa, escuela o comunidad.

'Romatón': Alfonso Cuarón invita a compartir funciones caseras de 'Roma' con amigos 'Roma' califica como una de las películas favoritas en la temporada de premios. (Foto: Netflix)

‘Roma’ ya se encuentra disponible en Netflix desde hoy viernes 14 de noviembre. La película dirigida por Alfonso Cuarón es una de las favoritas para la temporadas de premios de los Golden Globes, SAG Awards, Premios Goya, e incluso los Oscar que aún no anuncian sus nominaciones.

La cinta mexicana ambientada en la década de los 70 toma recursos narrativos basados en la infancia de Alfonso Cuarón, ya que también vivió en una colonia llamada “Roma” cuando era un niño. ‘Roma’ está protagonizada por Yalitza Aparicio, Nancy García García, Marina de Tavira, Marco Graf, Daniela Demesa, Enoc Leaño.

“Yo pongo la sábana”, anuncia el director mexicano Alfonso Cuarón en su cuenta oficial de Twitter.

Esta nueva forma de ver cine a través de plataformas como Netflix nos permite también ofrecer nuevas experiencias, y con motivo de ello ‘Roma’ difunde el ‘Romatón’. Puedes invitar amigos para vela en casa, escuela o comunidad y compartir tus fotos con el ‘#Romatón’.


En abril del 2018, Netflix adquirió los derechos para incluir ‘Roma’ en su catálogo de películas originales. Posiblemente muchas personas no vayan a verla al cine. Sin embargo, debido a que es una película extranjera no comercial es probable que fuera de México se encuentre en pocas salas de cine.

Por lo tanto, ya no hay una excusa para ver lo nuevo de Cuarón. Y si tus conocidos o amigos desean verla, puedes invitarlos a pasar un ‘Romatón’ juntos. Es la mejor forma de difundir una de las películas más aclamadas del 2018.

“NOTAS RELACIONADAS”

Hermano de Taylor Swift envía conmovedor mensaje por el cumpleaños de la artista

Game of Thrones: ‘fanáticos necesitarán ayuda psicológica tras el final de la serie’

Jason Momoa realizó peculiar coreografía en el avant premier de ‘Aquaman’ en Los Ángeles | VIDEO

Miley Cyrus confirma que aparecerá en la quinta temporada de Black Mirror

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada