21 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

'Russian Doll': volver al mismo cumpleaños una y otra vez

Natasha Lyonne protagoniza la nueva comedia negra de Netflix.

'Russian Doll': volver al mismo cumpleaños una y otra vez La nueva serie de Netflix ofrece una historia bastante peculiar. (Foto: Netflix)

‘Russian Doll’ es la nueva rareza de Netflix, una serie de comedia que mezcla una pizca de ciencia ficción con el humor característico de Natasha Lyonne. La serie ha sido creada por la propia Lyonne, Amy Poehler, y Leslye Headland.

La historia sigue a Nadia quien celebra su cumpleaños número 36 y al tomar ciertas decisiones muere de forma inesperada. Sí, muere pero vuelve al inicio de la fiesta de su cumpleaños como si hiciera “reset” a una aventura. La protagonista se encuentra atrapada a un bucle temporal donde tiene que vivir esa noche una y otra vez hasta descubrir qué sucede.

Natasha Lyonne se entrega enteramente a este papel, después de haber enamorado a muchos con su rol en ‘Orange is the new black’ como Nicky. La actriz junto Greta Lee, Yul Vazquez, Charlie Barnett, Elizabeth Ashley completan el excelente cast de ‘Russian Doll’.

La serie original de Netflix está disponible desde el 01 de febrero, y parece que el mes comienza bien para la plataforma digital. Aquí te dejamos el trailer de ‘Russian Doll’.

NOTAS RELACIONADAS

Super Bowl: así fue la aparición de Bob Esponja en el show del medio tiempo

Opa Popa Dupa, el nuevo show de títeres de Nat Geo Kids para toda la familia

Game of Thrones: esposa de Jon Snow se enojó con él cuando le contó el final de la serie

‘Capitana Marvel’: la ganadora del Oscar Brie Larson interpreta a Carol Danvers

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada