20 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Los Simpson resumen los 100 primeros días de Donald Trump así [VIDEO]

El presidente de los Estados Unidos cumple 100 días de labor esta semana.

Los Simpson resumen los 100 primeros días de Donald Trump así [VIDEO] (Foto: Difusión)

Donald Trump logra 100 días de trabajo en la Casa Blanca y Los Simpson no podían dejarlo pasar. En un clip de 1:30 la serie resume, de modo hilarante, los 100 primeros días del Presidente estadounidense.

El video inicia con el portavoz de la Casa Blanca ahorcado, Sean Spicer; con Steve Bannon, estratega jefe de la Casa Blanca expulsado del Consejo Nacional; y con Ivanka Trump como nueva juez del Tribunal Supremo. Donald Trump aparece en el clip echado sobre su cama en la Casa Blanca mientras revisa su celular y se jacta por sus logros en los 100 primeros días de gobierno, como su mejora en el golf y el aumento de sus seguidores en Twitter.

Todo esto sucede dentro de la pantalla de televisor, la cual están viendo Homero y Marge. A modo de broma, se ve como Marge se acaba la caja de Prozak para cuatro años en tan solo 100 días debido al estrés. Ante ello, Homero le dice: “Marge por favor, dale al Presidente de los Estados Unidos más tiempo, solo tiene 70 años”, dice.

Como si fuera poco, el clip concluye con el abuelo de los Simpson siendo deportado a su país natal. Mira el video entero de Los Simpson a continuación.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada