23 de enero de 2019
Redacción Publimetro |

'The Good Place' continúa su tercera temporada en Netflix

“We’re in the good place!”. La serie de comedia vuelve a su estreno semanal para culminar con la tercera temporada.

'The Good Place' continúa su tercera temporada en Netflix 'The Good Place' regresa con la mitad de la tercera temporada en Netflix. (Foto: NBC)

‘The Good Place’ regresa con el estreno de la mitad de la tercera temporada en Netflix. La serie de la NBC retoma la historia en un punto importante par definir el futuro de Eleanor, Chidi, Tahani y Jason.

La serie de comedia fue nominada a los Globos de Oro 2019 en la categoría de Mejor Serie de Comedia así como a Mejor Actriz de Comedia por el rol de Kristen Bell.

‘The Good Place’ fue renovada para una cuarta temporada. La continuación de la tercera temporada permitirá saber en qué consiste el llamado “Good Place”. ¿En qué había quedado la serie?


¡Atención! SPOILERS
Tras el rechazo de los cuatro personajes en el verdadero “Good Place” debido a que el sistema numérico no los calificaba, el demonio Michael los lleva al dicho lugar de forma ilegal.

‘The Good Place’ pertenece a la NBC, pero también se encuentra disponible en Netflix para disfrutar todas sus temporadas completas.

NOTAS RELACIONADAS

Festival de Cine de Sundance estrenará documental sobre presuntos abusos sexuales de Michael Jackson

Netflix retiró los subtítulos en español de la película ‘Roma’ de Alfonso Cuarón

Netflix presenta el tráiler oficial de la segunda temporada de ‘The Punisher’

Gal Gadot tiene la ‘mejor sonrisa del mundo’ y estas fotografías lo demuestran

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada