25 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

The Simpsons: Matt Groening es demandado por discriminación

Tratan a los trabajadores “como animales”, y que aparte de ser explotados son acosados con respecto a su procedencia, denunció ex empleada del creador de Los Simpson. Toda tu vida cortaste mal estas frutas: aprende a hacerlo de la forma más práctica

The Simpsons: Matt Groening es demandado por discriminación Según el portal de entretenimiento TMZ, la mujer fue despedida injustificadamente y peleará por millones de dólares en daños. (Foto: AFP)

Publimetro Colombia. Matt Groening, el creador de Los Simpson, ha sido demandado por la exniñera de la familia, la cual alega discriminación contra los hispanos. La ex empleada aseguró que el dibujante y su esposa (quien es de origen argentino), tratan a los trabajadores “como animales”, y que aparte de ser explotados son acosados con respecto a su procedencia.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Creed: Mira el primer tráiler oficial del spin-off de Rocky

Según el portal de entretenimiento TMZ, la mujer fue despedida injustificadamente y peleará por millones de dólares en daños. La acción judicial señala que el estadounidense decía que su hijo no iba a hablar buen inglés con tantos hispanos en la casa y que “su casa lucía como una comunidad hispana y él odiaba eso”.

Por su parte, el abogado del artista ha afirmado a varios medios de comunicación estadounidenses que no ha recibido la queja aún.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada