25 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

¿Los X-Men se unirán a los Avengers? Disney completa la compra de Fox

El gigante de Mickey Mouse adquirió totalmente 20th Century Fox, y finalmente los X-Men regresan a Marvel.

¿Los X-Men se unirán a los Avengers? Disney completa la compra de Fox Esta imagen compartida por internautas resume la millonaria compra de Fox por parte de Disney. (Foto: Composición)

Llegó el gran día para el ratón. Walt Disney Studios culmina el proceso de adquisición de Fox, y así es como se convierte en dueña de los X-Men, ‘Deadpool’, ‘Los Cuatro Fantásticos’, ‘Los Simpsons’, entre otros grandes títulos de la televisión y el cine.

21st Century Fox confirmó la información a través de este tuit, donde enlaza un comunicado. En este mismo se indica que el acuerdo se hace efectivo desde el 20 de marzo a las 00:02, acorde al horario de la zona este de Estados Unidos


Disney invirtió una cifra millonaria para realizar la compra quizá más importante para el mundo del entretenimiento, después de la adquisición de Lucasfilm. La gigante de Mickey Mouse ahora es dueña del estudio 20th Century Fox y el canal FX.

¿Dónde quedan los X-Men?

Posiblemente lo más esperado de esta fusión es el regreso de los mutantes a Marvel. Los X-Men pasan a ser de Disney, tras Fox haber tenido los derechos cinematográficos durante más de una década. Deadpool y Los Cuatro Fantásticos también entran al grupo.

Incluso, el actor Ryan Reynolds publicó una divertida imagen donde aparece Deadpool listo para llegar a la “Casa del Ratón”. ¿Podrán juntar a los mutantes y los Avengers en las cintas de Marvel? Eso solo depende de las mentes creativas detrás del estudio.


Asimismo, algunas películas y series de televisión pasarán a ser parte de Disney como Los Simpsons, Avatar, Futurama, Family Guy, El planeta de los simios, La era del hielo, Rio, Modern Family, Buffy la cazavampiros, Duro de matar, Mi pobre angelito, El Día de la Independencia, Los archivos secretos X, El corredor del laberinto, American Horror Story, Alien y Depredador, entre otros.

NOTAS RELACIONADAS

‘Avengers: Endgame’: Deadpool protagoniza una nueva versión del tráiler de los ‘Vengadores’ | FOTOS Y VIDEO

Sucker: letra e historia de la nueva canción de los Jonas Brothers

Annabel 3 de ‘El conjuro’ ya tiene fecha de estreno

Nicolas Cage vuelve a la pantalla con ‘El Gran Asalto’

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada