18 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Bad Bunny y Jimmy Fallon alborotaron las calles de Puerto Rico al ritmo de “Mía” | VIDEOS

El conductor estuvo en Puerto Rico para entrevistar al popular trapero y ambos realizaron una inesperada coreografía.

Bad Bunny y Jimmy Fallon alborotaron las calles de Puerto Rico al ritmo de “Mía” | VIDEOS El trapero Bad Bunny y el conductor Jimmy Fallon interpretaron a dúo el tema 'Mía'. (Foto: @thetonightshow)

El conductor Jimmy Fallon trasladó su programa “The Tonight Show” a Puerto Rico y el resultado fue un show inolvidable. Durante su estadía en la isla el conductor compartió un grato momento junto a grandes artistas, entre ellos Bad Bunny .

El video sirvió para presentar diversas facetas de las celebraciones de la isla, incluyendo turismo y gastronomía, hubo un momento que llamó la atención de todos. El trapero **Bad Bunny **y el animador **Jimmy Fallon **se unieron para interpretar el tema “Mía”.

A través de YouTube, la cuenta oficial de “The Tonight Show” compartió el video donde se ve cómo los habitantes de San José, Puerto Rico, disfrutan de la visita de **Jimmy Fallon **y celebraron a lo grande con el tema de **Bad Bunny **con un fondo de carnaval.

“La pasé muy bien bailando por la calle Fortaleza con Bad Bunny”, escribió **Jimmy Fallon **hace unos días en su perfil de **Instagram **junto a una fotografía con el trapero.

Por si fuera poco, en el episodio de este jueves de “The Tonight Show” estuvo el actor Lin-Manuel Miranda junto al reparto de “Hamilton”, musical que actualmente se presenta en la Puerto Rico. El conductor y los músicos realizaron una versión especial de “The Story of Tonight”.

Para cerrar la noche, **José Feliciano **y **Ozuna **ofrecieron una emotiva serenata a la isla, con guitarras y a la luz de la luna cantaron el clásico “Era mi viejo San Juan”.

Tags

Ir a portada