22 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

Robert Pattinson luce irreconocible en el tráiler de la cinta ‘High Life’ | FOTOS Y VIDEO

El actor interpreta a un prisionero sentenciado a muerte que viaja en una nave espacial con rumbo a un agujero negro.

Foto 1 de 6
Robert Pattinson luce irreconocible en el tráiler de la cinta ‘High Life’ | FOTOS Y VIDEO

El actor interpretará a un personaje distinta al joven vampiro en la saga Crepúsculo. (Foto: Captura de video)

El actor interpretará a un personaje distinta al joven vampiro en la saga Crepúsculo. (Foto: Captura de video)

Lejos de su papel en la saga ‘Crepúsculo’, el actor Robert Pattinson se reinventa con un nuevo rol protagónico. El actor de 32 años, recordado por dar vida a ‘Edward Cullen’, luce totalmente irreconocible en el tráiler de su nueva película ‘High Life’.

La cinta es la primera producción en inglés de la cineasta francesa Claire Denis. La trama gira en torno a un grupo de convictos que son enviados al espacio para su fatídico final: ser devorados por un agujero negro.

En la nave espacial se encuentra ‘Monte’, personaje de Robert Pattinson, y su hija ‘Willow’, la cual fue concebida sin consentimiento de su padre, pero que pese a ello desarrolla un gran afecto por ella.

Asimismo, en la nave también se encuentra la doctora ‘Dibs’, quien por razones desconocidas decide subir junto con el grupo de convictos y sentenciados a muerte, arriesgando su propia vida.

Hasta el momento, el tráiler de ‘High Life’, protagonizado por Robert Pattinson, cuenta con más de 85,727 reproducciones en YouTube. Además, los comentarios resaltan los grandes cambios del actor.


Junto a Robert Pattinson, el elenco lo completan los actores Mia Goth, Juliette Binoche y Agata Buzek, entre otros. Cabe señalar que ‘High Life’ ya fue proyectada en los Festivales de Cine de Toronto y San Sebastián, con muy buenas críticas. Sin embargo, la película aún no tiene fecha de estreno mundial.

NOTAS RELACIONADAS

Katy Perry y Robert Pattinson despiertan rumores de romance

Robert Pattinson no descarta volver a ‘Crepúsculo’

instagram: Taylor Lautner estrena nuevo look [FOTO]

Kristen Stewart: ‘Mi relación con Rob ya no era vida real’

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada