24 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Sebastián Yatra y Reik se unen para lanzar su nuevo tema “Un año” | FOTOS Y VIDEO

Los intérpretes pop unieron sus voces para presentar esta nueva colaboración que formará parte del nuevo disco del cantante colombiano.

Foto 1 de 5
Sebastián Yatra y Reik se unen para lanzar su nuevo tema “Un año” | FOTOS Y VIDEO

El intérprete Sebastián Yatra y Reik se unieron para lanzar una nueva colaboración. (Foto: Universal)

El intérprete Sebastián Yatra y Reik se unieron para lanzar una nueva colaboración. (Foto: Universal)

El cantante Sebastián Yatra y la agrupación Reik unieron sus voces para lanzar su primer tema de 2019, una colaboración llamada “Un año”, single que en tan solo un día desde su publicación ya cuenta con millones de vistas en YouTube.

A través de la plataforma de video, el cantante colombiano compartió el videoclip oficial de “Un año”. En las imágenes, Yatra **hace gala de su calidad actoral y musical junto a los integrantes de **Reik.

En tan solo 24 horas, el videoclip de “Un Año” ya tiene más de 2’251,488 de reproducciones en YouTube. Además, los comentarios resaltan que este sencillo será una de las canciones más escuchadas.

“Un Año” es una balada con el sello y estilo de Sebastián Yatra, quien demuestra la fuerza de su faceta como compositor, sumando el talento del reconocido grupo mexicano Reik como referente de la música latinoamericana.

Las grabaciones se realizaron en diversas localidades de México, esto como muestra de agradecimiento al país azteca, donde sus bellos paisajes dan vida al video dirigido por Nuno Gomez.

Con este sencillo, **Sebastián Yatra **y **Reik **buscan que el género pop vuelva a la cima de las preferencias musicales y que pueda hacerle frente a las tendencias que ubican al género urbano como lo más escuchado.

“Un Año” es la continuación del sencillo anterior de Sebastián Yatra, “No hay nadie más” y también formará parte del nuevo álbum pop que el cantante tiene pensado lanzar a mediados del 2019.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada