18 de octubre de 2017

Temas del día

Baldor cambió de look y así reacciona Twitter

¿Recuerdas el libro ‘Álgebra de Baldor’? Para muchas personas representó uno de los peores dolores de cabeza en la adolescencia.

Baldor cambió de look y así reacciona Twitter Baldor.

El libro de matemáticas escolar Álgebra de Baldor es un clásico para millones de estudiantes de varias generaciones e Latinoamérica. Pero ahora el libro ha sufrido unos cambios en su portada y está “rompiendo” las redes sociales; ya que luce totalmente distinto a lo recordado.

La nueva portada del libro “Cuaderno de ejercicios de Baldor”, publicado por el Grupo Editorial Patria de México se ha vuelto famosa en redes sociales cuando un usuario de Twitter publicó:


En el Baldor con versión “renovada” aparece Muhammad ibn Musa al-Khwarizmi, matemático nacido en Persia. Pero su cambio de aspecto sorprendió tanto a las redes sociales que incluso aparecieron memes.

Las reacciones a la nueva portada





El antiguo Baldor

Aurelio Baldor era un matemático cubano, que nació en 1906 y murió en Miami en 1978. Su obra más destacada fue “Álgebra”, publicado en 1941. Tuvo otras publicaciones como “Aritmética” y “Trigonometría”.

La portada del Baldor anterior presentaba al matemático, astrónomo y geógrafo persa musulmán Al-Juarismi. En el fondo retrata la ciudad de Bagdad.

Fuente Publimetro Colombia

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO