19 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

El conmovedor #10YearChallenge de una joven que superó el cáncer

Camila Rivadavia es una joven argentina que compartió sus fotos antes y después de batallar contra el cáncer a propósito del #10YearChallenge.

El conmovedor #10YearChallenge de una joven que superó el cáncer Camila hace 10 años cuando continuaba sus tratamientos contra el cáncer. (Foto: @Camii_Rivadavia)

Camila Rivadavia tiene 18 años y vive en Mar del Plata, Argentina. La joven platense se unió al reto más viralizado en redes sociales en estos últimos días, el #10YearChallenge, que permite ver cuánto hemos cambiado en diez años.

Camilia utilizó su cuenta de Twitter para demostrar que superó el cáncer, en la primera foto ella aún de niña continuaba con sus tratamientos y en la segunda una foto actual de ella con la cabellera larga y recuperada de la enfermedad que la aquejaba.

La joven argentina sufría de leucemia linfática aguda y después de tres años del tratamiento, en el 2012 los médicos le dieron la gran noticia de que ella había superado el cáncer.

El #10YearChallenge de Camila Rivadavia ha sido compartido y aplaudido por miles de usuarios en Twitter por su valentía al publicar las fotos, así como el mensaje de esperanza que manda para todos los que luchan con esa enfermedad.


NOTAS RELACIONADAS

Luna roja se podrá ver en todo el Perú este domingo 20, según el IGP

Karina Calmet pide que ya no le manden mensajes políticos: ‘No soy política, esa etapa terminó’

Policía que abatió a delincuente envió este mensaje horas antes de ir a penal

Algunas obras viales no estarán listas al inicio de los Juegos Panamericanos, advierte MTC

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada