26 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

Facebook: así criticaron a Erick Osores por decir que Chile "juega sucio"

Los comentaristas chilenos aseguran que las palabras del periodista peruano contienen envidia por los logros de la ‘Roja’.

(Video: Facebook 24horas.cl)

La selección de Chile tuvo una destacada participación en la Copa Confederaciones llegando a la final del torneo disputado en Rusia, la que perdió ante Alemania. El periodista peruano Erick Osores hizo un comentario sobre la ‘Roja’ que levantó polvo en Facebook.

Todo empezó en el programa Fútbol en América que se emitió el pasado domingo. Erick Osores marcó distancia con los halagos a la participación de Chile en Copa Confederaciones. Esto es lo que dijo:

“Alguien lo tiene que decir. Hay mucho embobado con el tema, repiten y repiten. (Chile es) Un equipo sucio que otra vez la salva, esta vez no fue dedo, fue codo. Un equipo que juega muy bien, pero además es muy sucio, ¿de acuerdo? Así como se pondera, hay que también decir lo que no se suele decir porque no es políticamente correcto. Y esa Copa América la ganaron con un montón de manchas”.

El video con las declaraciones de Erick Osores fueron subidas al Facebook del noticiero chileno 24 horas y generaron más de 3 mil comentarios, 6 mil likes y casi 800 compartidos.

En el mismo video de Facebook se puede escuchar las críticas de los comentaristas chilenos al periodista peruano a quien calificaron como payaso.

“Este seudoperiodista se llama Erick osores. Yo le diría cuando Perú gane un Copa América, o dos Copas América o una China Cup, hablamos. Cuando Perú vaya a una Copa Confederaciones, hablamos”.

Este periodista Erick Osores que tilda a Chile de equipo sucio, obviamente apoyándose en la imagen de Gonzalo Jara y el codazo en la final, obviamente tiene un dejo de envidia o de lejanía respecto a los éxitos que tiene la selección nacional comparados con los altiplánicos.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada