25 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

La emotiva reacción de un niño tras ser oficialmente adoptado por sus nuevos padres

Cautivadora escena, captada en un juzgado de Estados Unidos, emocionó hasta las lágrimas a todos los presentes. Imágenes se viralizaron tras compartirse en redes sociales como Facebook.

Foto 1 de 4
La emotiva reacción de un niño tras ser oficialmente adoptado por sus nuevos padres

Usuarios de Facebook no pudieron evitar conmoverse ante la inesperada reacción del pequeño de (Foto: Facebook/Mandi Luann)

Usuarios de Facebook no pudieron evitar conmoverse ante la inesperada reacción del pequeño de (Foto: Facebook/Mandi Luann)

El deseo de tener hijos es algo natural entre dos personas que se aman, aunque no siempre es fácil conseguir un embarazo pues, si bien es cierto que la mayoría de mujeres logra embarazarse en algunos meses, existe un pequeño porcentaje que no logra cumplir su deseo de convertirse en padre tras descubrir problemas de salud. La historia de Facebook que estás por conocer abarca este complicado tema.

Se trata del caso de Mandi y Tyler Palmer, una joven pareja de Perrysburg, ciudad de Ohio en Estados Unidos, que intentó tener un hijo desde que se casaron a mediados del 2014.

Lamentablemente, a la mujer le diagnosticaron la enfermedad de Crohn, un proceso inflamatorio crónico del tracto intestinal que complicó sus planes.

“Fue aquí que empezamos a revisar otras opciones y empezamos a hablar de adopción. Estuvimos atentos al programa de padres de crianza temporal en nuestra área”, señaló la pareja en conversación con People.

“Teníamos miedo. Lo pensamos mucho. Oramos al respecto y sentimos que Dios nos impulsó a hacerlo”, agregó la mujer, sin tener idea de que estaba por recibir la sorpresa de su vida la misma semana que la pareja obtuvo su licencia como padres temporales. El hecho se volvió tendencia en Facebook.

Y es que fueron avisados de la presencia de Hunter, un pequeño de 8 días de nacido en el albergue de su ciudad. “Fuimos y lo recogimos al hogar de niños. Lo trajimos a casa y pasamos por el proceso de crianza durante todo un año”, detallaron.

El tiempo pasó y, luego de 16 meses, la pareja fue aprobada para adoptar al niño. Es así que se acercaron a un juzgado local para gestionar el papeleo de adopción, sin tener idea de que estaban por convertirse en los protagonistas de una cautivadora escena que se viralizó rápidamente en Facebook.

“[La ceremonia] fue muy emotiva”, dijo Mandi. “Teníamos a todos nuestros familiares y amigos allí. Al final del proceso, el juez anunció el nuevo nombre legal de Hunter y leyendo el decreto de adopción. Fue entonces que Hunter miró a mi esposo y gritó ‘¡papá!’”.

“Él aplaudió y todos empezaron a llorar. Fue muy emocionante. Definitivamente muy gratificante. Es agradable mirarlo a los ojos ahora y no tener que preocuparse de que alguna vez tendrá que dejarnos”, agregó la mujer.

Gracias a la crianza y adopción de Hunter, la pareja asegura haber aprendido algo muy valioso.

“Hemos aprendido que la familia no se trata del ADN. ¡Se trata del amor!”, mencionaron los protagonistas de esta historia viral de Facebook.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada