20 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

Facebook: Escolar encaró a acosador que la manoseó en plena calle [VIDEOS]

La valiente adolescente persiguió al sujeto, que pidió disculpas pero terminó huyendo.

Se espera que con la difusión de estás imágenes se logre capturar al presunto acosador. (Video: 24 Horas)

Una escolar de iniciales I.D.M (16) denuncia en su cuenta de Facebook que fue víctima de tocamientos indebidos por parte de un sujeto mientras esperaba, junto a su amiga un taxi en el cruce de las calles Bolognesi con Carlos de los Héroes en Chimbote, Áncash.

La menor no se quedó con las manos cruzadas y lo persiguió por varias calles y logró grabarle el rostro con la cámara de su celular. En una parte de los videos se le escucha al individuo pedirle disculpas y casi llorar, pero finalmente terminó huyendo.

“Toda la vida he sido mandada cuando veo algo que no me cuadra. Nunca he defendido el acoso hacia ningún tipo de ser humano, y jamás me he sentido tan vulnerable y expuesta en mi vida. Hoy salí a tomar un taxi como todos los días a las a las 7:15 de la mañana para ir al colegio y nunca pensé que algo así me podría pasar, parada con una amiga vi pasar a este imbécil corriendo (como mucha gente hace en la mañana), pasó por mi lado y no sé qué $@!#¥* habrá pasado por su cabeza”, escribió relató la menor en su comentario en Facebook.

Añadió que el hombre le levantó la falda y le tocó las nalgas y que espera que la ayude para encontrar al sujeto. También comentó que ya hicieron la denuncia formal.

Facebook: universitarios colombianos exponen fotos de estudiantes

‘Asobuitres’, así se denominan los cerca de 80 grupos de la red social Facebook donde estudiantes de diferentes universidades del país publican fotos de compañeros robadas de sus redes o tomadas de forma incógnita, para así fomentar el morbo colectivo.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada