23 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Usuarios crean memes de pasajera que agredió a taxista de Uber

Los usuarios de la red social Facebook se burlaron de la actitud de la mujer que agredió a taxista por no llevarla a su destino.

Foto 1 de 5
Usuarios crean memes de pasajera que agredió a taxista de Uber

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“Por eso eres un taxista y así te vas a morir” es la frase que ha circulado recientemente en las redes sociales. Sol Estrada Liza es la mujer que empleó estas palabras para referirse del taxista de Uber que se negó a llevarla a su destino.

El mismo conductor del aplicativo, Franklin David Mendoza Castillo, viralizó en las redes sociales el video. Según el post, todo habría comenzado al incio del viaje. La mujer habría pedido viajar hacia San Juan de Miraflores; no obstante, el taxista dijo que no podía ir a ese punto y que, si aceptó la carrera, fue porque la aplicación de Uber no le indicó hacia dónde será el viaje.

Según Mendoza, él decide grabarla porque lo insultó y no quiso bajarse hasta que llegara su pareja. Cuando éste llegó, comenzó un fuerte intercambio de palabras y ella lo amenazó con golpearlo.

“¿Quieres que en verdad te pegue? ¿Eso es lo que tú quieres?”, dijo Sol antes de golpearlo. “¡Te voy a enseñar quién soy!”.

El video de Facebook que se ha vuelto viral ha generado la indignación de miles de cibernautas, quienes fieles a su estilo han generado estos memes para burlarse de ella. En esta nota, encontrarás una foto galería con dichas imágenes.

“NOTAS RELACIONADAS”

Uber desactiva cuenta de pasajera que agredió a taxista | VIDEO

‘¡Te voy a enseñar quién soy!’: mujer agrede a taxista de Uber en Miraflores

¿De mal humor? Conoce al perro más gruñón del mundo que se hizo viral en internet

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada