23 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Facebook: Sexy cajero de supermercado revoluciona las redes sociales

Un joven de 21 años que ha llamado fuertemente la atención por su atractivo físico.

Foto 1 de 4
Facebook: Sexy cajero de supermercado revoluciona las redes sociales

(Foto: Facebook Irving Villatoro)

(Foto: Facebook Irving Villatoro)

Un cajero de la tienda Costco de México ha revolucionado Facebook y otras redes sociales. Su nombres es Irving Villatoro, un joven de 21 años que ha llamado fuertemente la atención por su atractivo físico.

Este sensual chico es originario de Chihuahua y se hizo famoso gracias a una publicación que realizó en su cuenta de Facebook el pasado seis de junio, en la que escribió: “Compartiendo un poco de la rutina diría. Costco Chihuahua Chih. Bodega #756 #Costco #Cuu #Trabajo Mr Model Chihuahua”.

El mensaje fue acompañado de varias fotografías en las que se le ve haciendo parte de sus labores diarias frente a la caja.

Lo que él no esperaba, era que su sonrisa y sus músculos causarían tanta sensación y fuera llamado como “El chico sexy del supermercado”.

Además de trabajar en este lugar, Irving Villatoro también ha probado suerte como modelo, de hecho participó en el certamen Mr. Model Chihuahua 2017. Y no solo eso, el joven se graduó como ingeniero industrial.

Sus fotos han provocado decenas de comentarios respecto a su físico y a lo bien que luce. Los cual no han pasado desapercibidos para él y ha respondido de la siguiente manera:

“Me siento muy conmovido y agradecido con el apoyo de la gente. Reciban un cordial saludo y espero que me sigan. Una vez más muchas gracias por los comentarios, los mensajes, los consejos, etc.”

Publimetro México

Facebook: se viraliza foto de trabajadora de tienda por departamento

Un post de Facebook se ha comenzado a viralizar debido al mensaje que lleva. La foto ya tiene casi 9 mil likes y más de 4 mil compartidos. Se trata de una anciana de unos 70 años que aparece trabajando en la conocida tienda por departamento Ripley.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada