23 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Facebook: la triste historia del perro que nadie quiere adoptar

Siempre que alguien está interesado en Bear, algo pasa, y el pobre can sigue viviendo en dicho lugar.

Facebook: la triste historia del perro que nadie quiere adoptar Facebook

Bear es el nombre de un perro que hace dos años y medio fue encontrado vagando en la calle, por lo que quedó al cuidado del Detroit Animal Welfare Group en Estados Unidos. Su historia se dio a conocer por medio de un post de Facebook.

En ese momento, el can tenía seis meses y las personas que trabajan en el lugar pensaban que rápidamente el animal podría encontrar una casa que lo cobijara.

Sin embargo, siempre que alguien está interesado en Bear, algo pasa y el pobre perro sigue viviendo en dicho lugar, tal como señalan en Facebook.

La directora del lugar, Kelley LaBonty, señaló que el animal está deprimido debido a su situación y que las personas que han deseado darle un hogar, a último minuto tienen algún problema y desisten de llevarlo.

“Bear es hermoso con la gente. Ama a los niños, ama a los hombres y las mujeres. Es muy juguetón y le encanta que le acaricien la panza. También conoce sus comandos básicos”, expresó la mujer en Facebook.

Fuente Publimetro México

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada