17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Facebook: Veterinaria abandonó a cachorro en la calle

Indignación en Facebook por el abandono de un cachorro por parte de una veterinaria. VIDEO Así se vería la noche si los cuerpos celestes estuvieran más cerca de la Tierra

Facebook: Veterinaria abandonó a cachorro en la calle Según ella, lo empujo para que "no sea su responsabilidad". (Foto: Captura Facebook)

Usuario grabó y subió a Facebook que una veterinaria abandonó a un cachorro vagabundo que llegó a su centro de labores. El hecho ha generado la indignación de miles de usuarios. Todo ocurrió en Cartago, Costa Rica , y fue compartido en la red social por el usuario Danilo Brenes.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Incendio devora rascacielos en segundos

Como se aprecia en imágenes, el pequeño can estaba en la puerta del centro de salud animal y al verlo la dueña lo empujó para que “no sea su responsabilidad”.

Totalmente Indignado de lo que sucedió esta mañana, una Veterinaria o Asistente de Veterinaria MALTRATANDO a un PERRITO en su mismo centro de labor como se le ocurre hacer eso ellos manejan contactos para que alguna guardería de perros recoja a estos animalitos NO tenía que decir que no era responsable de ese "ANIMAL" como ella lo llamo, QUE INHUMAN. Compartan para que nuestros perritos NUNCA sean atendidos en este centro Veterinario por favor.

Posted by Danilo Brenes Son Latinos on Miércoles, 3 de junio de 2015

“Totalmente indignado de lo que sucedió esta mañana, una veterinaria o asistente de veterinaria maltratando a un perrito en su mismo centro de labores, cómo se le ocurre hacer eso si ellos manejan contactos como para que alguna guardería de perros lo recoja”, señaló en Facebook Danilo Brenes.

MIRA TAMBIÉN: VIDEO Motociclistas protegen a niña víctima de bullying

El clip ya tiene más de medio millón de reproducciones y más de 35 mil personas compartieron la publicación. Afortunadamente, una joven llamada Gabriela Monge ayudó al perrito tras ver el video y lo llevó a otra veterinaria. Luego de ser alimentado y desparasitado, fue llevado al refugio “Asociación Rescate Animal”.

Finalmente, la veterinaria pidió disculpas por el hecho diciendo que no sería capaz de mantenerlo por falta de medios económicos. “Estaba deshidratado, hay que hidratarlo, control de pulgas, bañarlo, desparasitarlo, recuperarlo en peso”, señaló.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada