23 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Dos caballos "reparten amor" a conductores en medio de una carretera y alborotan a todos en Facebook

Los equinos fueron grabados por los automovilistas deteniendo el tránsito e interactuando con los automovilistas; sin embargo, muchos señalan en Facebook que lo que los animales querían era que los alimentaran.

Dos caballos "reparten amor" a conductores en medio de una carretera y alborotan a todos en Facebook Dos caballos protagonizaron un tierno video viral en el que se les ve "repartiendo amor" en medio de una carretera. (Foto: Naturaleza en Facebook)

¿Te imaginas conducir por una carretera y ver que el tránsito se encuentra detenido por dos caballos que “reparten amor”? Pues dos personas a bordo de un vehículo se toparon con esta peculiar escena, la grabaron con su teléfono celular y se volvió viral en Facebook.

El material que es tendencia en Facebook comienza cuando la pareja a bordo de un auto que se desplazaba en sentido contrario por un camino ve a dos caballos cerca de la ventana del asiento de piloto de un auto estacionado a la mitad de la vía.

La mujer que manejaba el vehículo y su acompañante aminoraron la marcha para acercarse hacia donde se encontraban los equinos y acariciar la parte trasera de uno de ellos. Los animales dejaron de prestarle atención al otro conductor casi de inmediato.

Al notar los mimos que recibían, los caballos del video viral de Facebook se dieron media vuelta y empezaron a prestarle atención a la mujer vestida con una chaqueta de color amarillo, que le dio un beso en el rostro a uno de los equinos.

Los caballos que aparecen en el material que causa furor en Facebook se dejaron acariciar por la mujer y su acompañante; sin embargo, varios usuarios precisaron que no se trataría de una expresión de afecto sino de una forma de los animales de pedir comida a los automovilistas.

Dos caballos protagonizaron un tierno video viral en el que se les ve “repartiendo amor” en medio de una carretera. (Crédito: Naturaleza en Facebook)

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada