19 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Trabajadores de restaurante de comida rápida inspiran a comensales a sumarse a su oración por colega enferma

Personal de una conocida cadena en Estados Unidos elevaron una plegaria a una compañera que iba a ser operada por un cáncer de seno. El video del hecho causa sensación en Facebook.

Trabajadores de restaurante de comida rápida inspiran a comensales a sumarse a su oración por colega enferma Trabajadores de una conocida cadena de comida rápida en Estados Unidos expresaron su solidaridad hacia una compañera con el apoyo de sus comensales. (Foto: FOX 10 Phoenix en Facebook)

La vida está llena de momentos hermosos, pero a veces estos ocurren en sitios inesperados. Un restaurante de comida rápida en Estados Unidos fue escenario de un hecho grabado en video y se hizo viral en Facebook al demostrar lo solidaria que puede llegar a ser la gente.

Todo comenzó cuando Trish, una trabajadora del restaurante Chick-fil-A de la ciudad de Belmont, en Carolina del Norte, fue diagnosticada con cáncer de seno y debía someterse a una delicada intervención quirúrgica.

Justo en el momento de su cirugía, sus compañeros de trabajo dejaron lo que estaban haciendo para dedicarle elevar una plegaria a su nombre e invitaron a cualquiera de los clientes que se encontraban en el lugar a que se les unieran.

No importó que estuvieran formados en fila esperando a ser atendidos o disfrutando de su comida, al final todos agacharon sus cabezas y se pusieron a orar en silencio por la pronta recuperación de Trish.

El hermoso momento captado en video se volvió tendencia tras ser compartido en Facebook y era tal el silencio en el lugar que uno podía escuchar si un alfiler caía al suelo. “Necesitamos a [Trish] de vuelta aquí, ella es nuestra luz”, se le escucha decir a un miembro del personal.

“Ella es un pilar dentro de nuestra comunidad, y todos aquí la amamos mucho, y por favor, por favor, solo protégela y tráela de vuelta aquí para que ilumine nuestros días lo más pronto posible”, finaliza la plegaria que se hizo viral en Facebook.

Afortunadamente, la cirugía de Trish fue un éxito y la persona a la que le dedicaron la oración que causó furor en Facebook se sumó nuevamente a su centro de labores tras un no muy extenso periodo de recuperación.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada