19 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Niña practica equitación, pero comete grave error y se vuelve viral por curioso desenlace

Afortunadamente, el incidente no pasó de ser un gran susto para la madre de la pequeña que terminó volviéndose viral en populares plataformas como Facebook.

Foto 1 de 7
Niña practica equitación, pero comete grave error y se vuelve viral por curioso desenlace

Usuarios de Facebook no pudieron evitar sorprenderse por el desenlace de la grabación. (Foto: Captura)

Usuarios de Facebook no pudieron evitar sorprenderse por el desenlace de la grabación. (Foto: Captura)

Cuando un niño decide adentrarse en el fascinante
 mundo de la equitación es recomendable acudir a una escuela autorizada donde haya caballos y ponys adecuados para su estatura y fortaleza, así como instructores altamente cualificados.

Y aunque muchos padres de familia toman en cuenta todo lo antes mencionado, no deja de resultar complicado el poder prever los indeseados accidentes. Así lo demuestra el video registrado por una madre de familia que había llevado a su menor hija a un campo de entrenamiento y que terminó haciéndose viral en Facebook por el inesperado final que tuvo.

Como podrás apreciar en la grabación subida a Facebook, todo empieza cuando la niña decide iniciar el circuito de obstáculos instalado en su escuela. 

Es así que, poco a poco, va aumentando la velocidad del pony en el que se traslada; sin embargo, el animal llegar a impactar una de sus patas al pasar por encima de una de las vallas, lo que origina que la menor salga disparada del equino.

Afortunadamente, el golpe no llegó a tener la potencia necesaria para que la pequeña sufra daños. 

Ella, por su parte, tuvo el tiempo necesario para reaccionar y poner sus manos en frente con el objetivo de no terminar impactando contra el suelo.

El incidente, que generó carcajadas entre los presentes por su curioso desenlace, pudo ser registrado en video y se viralizó rápidamente tras ser compartido en Facebook

El clip acumula más de 49 mil reproducciones en Facebook. Asimismo, cuenta con más de 4 mil reacciones y cientos de comentarios.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada