21 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Regresan de sus vacaciones navideñas y encuentran a un extraño viviendo en su hogar

El sujeto había cambiado las cerraduras de la vivienda y amenazó a los residentes con un arma de fuego. Historia generó conmoción en redes sociales y se hizo viral.

Regresan de sus vacaciones navideñas y encuentran a un extraño viviendo en su hogar (Foto: Referencial/Pixabay)

La desagradable sorpresa que una familia de Georgia, Estados Unidos, se llevó tras volver a casa de sus vacaciones de fin de año generó conmoción en redes sociales. La historia se viralizó y generó diversas reacciones entre los usuarios de Internet.

Según informó la estación de noticias WSB-TV, Janice Henson introdujo la llave en la puerta de su vivienda ubicada en Marietta; sin embargo, le causó extrañeza que esta no abra pues nunca había tenido problemas intentando ingresar al lugar.

Grande fue su sorpresa al notar que, poco después, un sujeto desconocido y en silla de ruedas se acercó a ella para decirle que se alejara pues “ahora vive en la casa y ahora le pertenece”.

Henson llamó inmediatamente a la policía y posteriormente se dio a conocer que el hombre, identificado como Nathaniel Nuckols de 26 años, había amenazado a la familia con dispararles.

Es así que, después de cinco horas, la policía, en conjunto con un equipo SWAT, lograron desalojar al intruso y arrestarlo bajo los cargos de robo, amenaza terrorista y obstrucción.

Henson contó que, cuando les permitieron ingresar nuevamente a su hogar, encontraron notas extrañas y que les faltaba comida. “Dejó notas dándonos las gracias por la llave y por dejarle vivir aquí”. “Movió todas las fotos y vació los cajones. Estaba haciendo suya esta casa”, añadió.

Se desconoce exactamente cuánto tiempo estuvo Nuckols en la vivienda. Lo cierto es que el sujeto permanece detenido en la cárcel del condado de Cobb con una fianza de $33,220.

Tags

Ir a portada