20 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

"El Gusanito" se pasea por carretera Panamericana Norte

El insólito hecho fue grabado y subido a YouTube, convirtiéndose rápidamente en viral. VIDEO Elefante fue golpeado por trabajador de circo y este se desquitó con un auto

"Si bien se ve todo tipo de cosas en las pistas del país, ciertamente sorprendió a más de uno el ver un pequeño tren en forma de gusano", dice la descripción de YouTube. (Foto: Captura de YouTube)

¿Solo sucede en el Perú? Un usuario de YouTube compartió en el portal YouTube un insólito video que se volvió viral rápidamente en las redes sociales. Se trata del tren de la conocida montaña rusa de parques de diversión peruanos “El Gusanito”, que fue vista en plena Carretera Panamericana Norte.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO El impresionante rescate de un tiburón blanco en Estados Unidos

El General PNP, Javier Ávalos Arenas, Director de Tránsito, señaló a Canal N que la circulación de este vehículo automotor va contra las normas. “Este vehículo es destinado para uso de parques recreacionales (…) Y se ha atrevido a usar una vía rápida, donde no está permitido”.

Además, precisó cómo debe ser sancionada este tipo de infracciones. “La multa tiene un monto de 308 soles. Este vehículo de ninguna manera puede transitar por estas vías y debe ser llevado en una cama baja”, manifestó la autoridad. “Ya estamos averiguando de donde ha salido este vehículo para ser inflexibles con la norma e inclusive debe ser denunciado penalmente”, agregó

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada