20 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Keiko Fujimori: memes del pedido de prisión preventiva destacan a fiscal Pérez

El juez Richard Concepción Carhuancho y Mark Vito son los protagonistas de estas postales que surgieron en redes sociales.

Foto 1 de 16
Keiko Fujimori: memes del pedido de prisión preventiva destacan a fiscal Pérez

Keiko Fujimori, Memes sobre la audiencia de pedido de prosión provisional.

Keiko Fujimori, Memes sobre la audiencia de pedido de prosión provisional.

El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, a cargo del juez Richar Concepción Carhuancho, dio inicio esta mañana a la audiencia en la que evaluará el pedido de la Fiscalía para aplicar 36 meses de prisión preventiva contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

La audiencia se lleva a cabo en las instalaciones de la Sala Penal Nacional, ubicada en el centro de Lima. Keiko Fujimori, a quien la Fiscalía le atribuye responsabilidad en el delito de lavado de activos, asiste a la audiencia en compañía de su abogada.

En la misma audiencia, el juez Concepción Carhuancho evaluará el pedido de prisión preventiva contra once investigados por lavado de activos, entre ellos Jaime Yoshiyama, Augusto Bedoya, Ana Herz y Pier Figari, entre otros.

El pasado El juez Concepción Carhuancho dictó diez días de prisión preliminar contra Keiko Fujimori atendiendo un pedido de la Fiscalía.

No obstante, una sala judicial de apelación le devolvió su libertar al octavo día al considerar que el juez Concepción no había fundamentado correctamente su fallo.

El fiscal Juan Domingo Pérez, a cargo de la investigación contra los miembros de Fuerza Popular, solicitó posteriormente 36 meses de prisión preventiva.

En redes sociales, los usuarios crearon una serie de memes alusivos a esta audiencia. Puedes verlos en la fotogalería.

NOTAS RELACIONADAS

Así eran los ‘aplausos protocolares’ que Keiko autorizaba a congresistas de Fuerza Popular

Silva Checa: Fiscalía halló en su casa documentos de comisión Lava Jato

Lourdes Flores se opone a prisión preventiva contra Keiko Fujimori

Fuerza Popular: filtran nuevas conversaciones de ‘La Botica’ contra Martín Vizcarra

● “Araoz sobre pedido de Keiko Fujimori: “Suena un poco fuera de lugar”“:http://publimetro.pe/actualidad/noticia-araoz-pedido-dialogo-keiko-fujimori-suena-fuera-lugar-nndc-84477

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada